ASISTENCIA TÉCNICA

Estás en: INICIO » ASISTENCIA TÉCNICA

asistenciaDesarrollos Tecnológicos S.A. cuenta con asesoría técnica, a través de ingenieros y técnicos especialistas. Este grupo está conformado por profesionales altamente calificados en toda la gama de productos, cuya responsabilidad es proveer soporte técnico de alto nivel a operarios y especialistas, analizando el desempeño de los equipos DT-HILOAD®.

Nuestra AT provee un amplio rango de soporte a nuestros clientes, tanto internos como externos, de la misma manera que brinda el soporte a nuestros clientes mineros y contratistas independientes.

Este principio de especialización también permite una alta calidad en la entrega de información a los talleres DTSA, para establecer un sólido puente de comunicación entre estos y el usuario final de nuestros productos.

Otra de las funciones de nuestra AT consiste en la administración de garantías, coordinación en las campañas de campo para las mejoras de producto, capacitación y entrenamiento de mantenedores, operadores y soldadores, implementación de buenas prácticas de trabajo, así como un detallado seguimiento de los equipos en operación.

Nuestra AT ha logrado certificar a los entrenadores en el conocimiento de la estructura y funcionamiento de nuestros equipos, en el armado, operación y mantenimiento de los mismos con el respaldo de DTSA. Esto permite entregar un buen nivel de conocimiento práctico y profesional a nuestros clientes en su lugar de trabajo y en su propio idioma.

El Soporte Técnico es indispensable para nuestra organización, el cual nos permite entregar el conocimiento especializado de nuestros productos a nuestros clientes.

 

Compartir contenido