POLÍTICA ORGANIZACIONAL

Estás en: INICIO » POLÍTICA ORGANIZACIONAL

Politica de seguridad, salud, medioambiente y calidad (OHSE)

Desarrollos Tecnológicos S.A., empresa que desarrolla actividades en el ámbito de la manufactura y servicios metalmecánicos para el mercado mundial de la minería, se compromete a través de su Política de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad, a la protección de la vida, la integridad física y mental de sus trabajadores así como al cuidado de su salud ocupacional y de terceros en general, poniendo especial atención en el cuidado y protección el Medio Ambiente, siempre orientados a la satisfacción de nuestros clientes, con el propósito de brindar un producto de excelencia.

En consecuencia, DTSA se compromete a:

•  Cuidar la vida de sus trabajadores mediante la implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud.

•  Prevenir accidentes y enfermedades laborales mediante la promoción de prácticas de trabajo seguras en todos los niveles de la compañía.

•  Disminuir los impactos en el medioambiente mediante la aplicación de buenas prácticas ambientales.

•  Desarrollar planes de Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente que permitan gestionar los aspectos señalados promoviendo la mejora continua de nuestros procesos.

•  Promover la formación de una cultura de prevención de riesgos ocupacionales y medioambientales como un valor  fundamental de nuestra compañía.

•  Cumplir con la normativa legal vigente en materias de Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiental.

La Gerencia General está comprometida con ésta Política, la que está documentada, implementada, mantenida y es revisada periódicamente y que debe ser cumplida por todos los colaboradores de Desarrollos Tecnológicos S.A.

Contribuyendo a la sociedad a través del corazón del negocio

El Grupo Komatsu Cummins Chile y Komatsu Holding South America en Chile, comparte el cuarto Reporte de Sustentabilidad, que da cuenta del desempeño en materia económica, social y ambiental durante el año fiscal japonés 2015.

Banner reporte.politica

 

Compartir contenido